La aplicación MAGMA, está garantizada, de por vida, en las condiciones iniciales de instalación.
Si varían las condiciones o se desea reinstalar es mejor encontrarse a cubierto de cualquier eventualidad, teniendo activo el servicio de actualizaciones y mantenimiento.
Este es un servicio que se contrata de forma independiente, anualmente, y que incluye dos servicios distintos.
Actualizaciones: anualmente se entrega un paquete de mejoras y adaptaciones a todos los clientes con el servicio activo. Estas actualizaciones son sugeridas por los propios clientes y ACIMUT selecciona las que considera más generales.
Además de incluir novedades, se van solucionando en la medida de lo posible, todas las incidencias que puedan producirse debidas a las constantes actualizaciones que sufren el propio sistema operativo y las aplicaciones que soportan MAGMA. De esta forma se garantiza que pueda seguir funcionando aún cuando cambien las condiciones iniciales.
Mantenimiento: Tambien llamado soporte, implica atenderle de forma preferente e "inmediata", frente a cualquier imprevisto que le ocurra en el desarrollo de su labor: Ayudarle a reinstalar, recuperar datos desde backup, revertir acciones erróneas, rastrear elementos o acciones perdidas, etc. Esto siempre dentro de lo posible. Hay acciones imposibles de solucionar, pero siempre es mejor contar con la ayuda de los propios diseñadores de la aplicación.
Esta servicio se contrata anualmente y ofrece atención directa en horario de oficina durante todo el año, excepto agosto. Durante este mes existirá un equipo de guardia que le atenderá lo mas pronto posible, a traves del correo habilitado para este fin.
Volver. Fam. MAGMA.